El jugador blanquiazul ha sido el más veces elegido por la afición
Hasta en nueve ocasiones ha sido designado por los aficionados, a través de sus votos en las redes sociales del C.F. Talavera, como mejor jugador de partido o Jugador Max Color.
Su incombustible entrega, sus regates y su aportación al equipo han hecho que los aficionados reconozcan el esfuerzo del joven jugador palentino que cursa su segunda temporada seguida en el club de la ciudad.
El galardón, consistente en un trofeo hecho artesanalmente en cerámica con la forma de un bote de pintura de Max Color. Pintura & Decoración, fue entregado por responsables de la empresa talaverana en las instalaciones de la misma, sita en céntrica calle Santos Mártires, 9 de Talavera de la Reina.
Tras la clásica foto con la entrega del trofeo, se le realizó a Gallardo una pequeña entrevista, para conocer un poquito más al deportista blanquiazul.
Sea cual sea el futuro de Edu, con este premio, se lleva el cariño y un trocito de la ciudad en forma de la tan aclamada cerámica local.
Con esta temporada, son ya innumerables las que Max Color. Pintura & Decoración y el Club de Fútbol Talavera de la Reina llevan colaborando juntos. Y tres temporadas en las que conjuntamente llevan a cabo, con gran éxito de participación, la acción del Jugador Max Color.