La entrega se hizo efectiva antes del último encuentro disputado en casa, el pasado sábado 4 de mayo.
Con la cercanía del final de temporada y con la imposibilidad de que sea otro el que le alcance, el pasado sábado 4 de mayo, se hizo entrega del galardón.
Fue en los prolegómenos del partido disputado en el polideportivo 1º de mayo de Talavera de la Reina, donde responsables de la empresa Max Color. Pintura & Decoración, como patrocinadores oficiales del Futbol Sala Talavera – Aurge Energía, hicieron entrega del trofeo al Jugador Max Color de la temporada.
Dicho trofeo, realizado en cerámica por el artista local Juan Carlos Pinero, imita artesanalmente, uno de los botes de pintura como con los que posan los deportistas tras cada partido disputado en casa, cada vez que son elegidos como Jugador Max Color del partido. Hay que recordar, que la elección parte de los votos de la afición a través de las redes sociales del club.
Jesús Rueda García, más conocido entre la afición como “Chule” ha sido el deportista designado por los aficionados al fútbol sala, como el Jugador Max Color de la temporada. Sus, de momento, 34 goles en los 24 partidos disputados hasta la actualidad, así como su buen juego han hecho que fuera elegido hasta en 4 ocasiones como mejor jugador del partido, o lo que es lo mismo, Jugador Max Color.
Dicha cifra goleadora le hacen ser el máximo goleador del equipo y el segundo de toda la categoría.
Paralelamente, antes del encuentro, se realizó una original acción en la que, a la entrada del polideportivo, los aficionados podían posar frente a un photocall de botes de pintura y subiéndolo a sus redes sociales entraban en el sorteo de un abono para la próxima temporada.
Con esta temporada, ya son dos los que Max Color y el Fútbol Sala Talavera-Aurge Energía colaboran, y llevan a cabo la acción denominada del Jugador Max Color.