Terminada la novena edición del evento solidario, toca hacer balance y agradecer.

Una vez finalizada la novena edición del evento solidario “A Todo Color 2024”, con total éxito de público, arte y solidaridad, toca dar las gracias.

Gracias a cada una de las personas que, a lo largo de la jornada, y a pesar de la amenaza de lluvia, se acercaron al evento. Gracias especialmente a las que de una manera u otra aportaron su granito de arena, para que la recaudación para Bruno haya marcado un hito en la historia del evento.

Gracias a todas las empresas y particulares que han colaborado en la tómbola solidaria para Bruno.

A los dj’s que pusieron música para ambientar el día: Unequal, Tparty, Julio Mogwai, Luján, Imko y Dj’campesino.

A las chicas de la asociación Criasol, que se marcaron un trabajazo con la tómbola solidaria, hasta conseguir agotar absolutamente todos los premios y conseguir así una recolecta de récord en el “A Todo Color”

Gracias a los monitores de Soluna que gestionaron el pintacaras y el castillo hinchable con gran éxito entre los peques.

A todas las personas que pusieron sus puestos de artesanías y comidas.

Gracias también al Exmo. Ayto. de Talavera de la Reina por su colaboración y su presencia en el evento, a través de la concejala Julia González.

Millones de gracias a los artistas Casassola, Chais, Mercedes Bellido, Clara Deguines, Roberto Ramírez y Niña del sol de tarde, por regalarnos a todos los asistentes su arte y su tiempo.

Sandra, la persona detrás de “Niña del sol de tarde” nos dice: «Poder participar en la novena edición de “A todo color” ha sido una experiencia que me ha llenado en muchos sentidos. Ya solo con poder ayudar a Bruno y su familia, conocerle y saber que estaba aportando mi pequeño granito para mejorar su vida, ha sido un gran premio. Pero además, mezclar en un mismo espacio pintura, música y artesanía, acompañada de grandes artistas y mejores personas, no tiene precio. Y si a todo eso le sumas el cariño recibido por parte de todos los asistentes hacia mi persona y mi arte, no puedo hacer otra cosa que estar enormemente agradecida. Gracias Max Color. Pintura & Decoración por la obra tan bonita que hacéis, por hacerme sentir como en casa y por contar conmigo, tenéis un corazón enorme. Preparada para la próxima.«

En definitiva, lo más importante del evento, más allá de conocer otras formas de arte, como en este caso es el urbano, y pasar un día lúdico y festivo en familia, es que el fin primero de dicha jornada es recaudar fondos para ayudar a Bruno y su familia en su lucha diaria y los gastos que ello acarrean.

Por ello, Vanesa, mamá de Bruno nos dice: “Infinitas gracias a todos los que han hecho posible un día inolvidable tanto para Bruno como para mí, y especialmente por currar para que nuestra lucha sea un poquito más amable. Desde las chicas de Criasol por la tómbola, los monitores de Soluna, la gente de los puestos del mercadillo, los músicos, a nuestra familia por gestionar el bar y darnos de beber y comer; y sobre todo a los artistas, por si cercanía y llenar de arte ese día, y un rinconcito de nuestra casa. Y como no, mil gracias a Max Color. Pintura & Decoración, por todo lo que han hecho para montar este evento y durante todo el año para recaudar fondos para Bruno. Gracias de todo corazón”

Pin It on Pinterest